Siempre estuve interesada en las artes plásticas desde muy niña, a los 10 años llegó a mi la fotografía, y a los 15 años inicié mi propio negocio en mi ciudad natal.

Terminando la formación básica decidí especializarme en el ramo estudiando una Lic. en Artes Visuales para la Expresión Fotográfica en el Centro de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara y actualmente me dedico tiempo completo a la fotografía Lifestyle.

Llevo proyectos para empresas y negocios de todo tipo, desde complejos hoteleros y restaurantes, hasta marcas y personalidades, enfocado a estrategias publicitarias visuales con la intensión de crear un impacto positivo en su imagen.

Al mismo tiempo mi amor por el retrato me llevó a  Co-crear The Moon Project, una marca dedicada a fotografía de bodas donde alimento mi pasión por la foto documental y el gusto por el retrato en un día tan importante en la vida de las personas, energía que me trae gran satisfacción, emoción y amor por mi profesión.

CREO HISTORIAS GENUINAS

Disfruto de crear imágenes VERDADERAS y HONESTAS; con narrativa documental moderna, divertida y emocional.

Busco crear una visión fresca para ti de una manera única, un acervo que puedas mostrar con orgullo. Pero por encima de todo, que disfrutes siendo PROTAGONISTA y ESPECTADOR de tu propia historia.