Hola!

Bienvenidos y felicidades por ésta nueva etapa que está por venir en sus vidas!

Se lo importante que es para ti elegir a los mejores proveedores para tu evento, es por eso que cree el sello Rhapsody, reúno a expertos en fotografía y video, que se encargarán junto conmigo, en crear los mejores recuerdos de tu día.

Rhapsody es para para aquellas novias amantes de los momentos genuinos, hacemos bodas con un estilo documental y divertido, dejando fuera las clásicas fotos.

 

La fotografía de tu boda es una inversión para toda la vida, es por eso que estamos preparados con equipo de alta gama y amplia experiencia en el ramo, no tendrás que volver a pagar por haber contratado a un mal fotógrafo.

CONTÁCTANOS

Un equipo liderado por mí; Lizette González

Soy Lic. En Artes Visuales especializada en Expresión Fotográfica.

Me dedico a la fotografía desde los 15 años.

Además de la fotografía social, me he desempeñado en el área documental y periodística, es por eso que amo crear imágenes naturales y genuinas.

Fanática de México; su artesanía, tradiciones y destinos.

Soy foodie de corazón, me gusta disfrutar de una buena comida acompañada de un mezcal o una buena cerveza, y por supuesto, mis seres queridos.

Colaboro en Somos Fotógrafas, la comunidad educativa para fotógrafas más grande en el país.

Más sobre Liz


NOS ENCANTARIA ESTAR EN TU BODA!

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos sobre ella


Testimonios

“Estoy encantado con el trabajo de Liz, es una persona muy profesional y entregada completamente a su trabajo, tiene opciones creativas, acepta ideas y las transforma para obtener buenas fotos. Es especialista en captar momentos espontáneos, donde las fotos son muy naturales. Su equipo es moderno lo que permite fotos en muy buena definición. Es una chava muy movida y carismática por lo que estoy seguro que el trabajo que ella realiza les encantará.” Alexis Acosta.
“No podríamos haber elegido mejor fotógrafa. Liz, además de una gran profesional, es una estupenda persona, divertida, y te da mucha seguridad a la hora de tomarte cualquier foto, hace que te sientas muy cómodo delante de la cámara y sobretodo; que te muestres lo más natural posible. Estuve muy, muy a gusto con ella, en todos los sentidos y el resultado de nuestra galería superó nuestras expectativas. La recomiendo a todos aquellos que busquen un resultado único, diferente, versátil, profesional y de la mejor calidad.” Mariel Cortez
“Quede más que satisfecho, que quiero decir, enamorado del trabajo de Liz que desempeñó en un momento tan importante para mí. Tiene ideas muy buenas e innovadoras, que fue lo que a mí me impresionó y me dejo encantado en todo momento. Capto cada movimiento y lo hizo ver especial, estoy muy feliz con todas mis fotos. No me queda más que agradecerle de todo corazón y decirles que sin duda alguna ella es la fotógrafa indicada. Felicidades Liz naciste totalmente para esto. Éxito en todo.” Abraham Chávez