Pablo Santana

Cuando me mude a Guadalajara viví por primera vez la experiencia de los bazares, pero no de “cosas usadas”, para los que no están familiarizados con el concepto, estos se concentran en reunir productores, diseñadores y marcas locales, en un espacio de convivio y consumo. Por caminos extraños de la vida hace unos años cree una marca de joyería que incursionó varias ocasiones en estos espacios, así fue que me enamoré del diseño local y reconocí la importancia de consumir mexicano.

Cuando descubrí la marca de Pablo no pude evitar enamorarme, por su diseño que se libera entre formas, colores, texturas, encajes, cristales y más, es inevitable soñar con ponerte sus creaciones, es una lástima que aún me falte mucho para casarme jajajaja, pero sin duda alguna, yo no dejaría de seguirle el paso a éste gran talento.

Pablo Santana es originario de Guadalajara, Jalisco, egresado como Diseñador Industrial del Centro de Arte Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, una gran promesa para el diseño mexicano.

Siempre interesado en la moda, el zapato fue lo que más lo acerco a ese mundo, mientras que éste enfoque comenzó cuando sus amigas empezaron a casarse y él termino diseñando las zapatillas para su gran día.

Mi más grande reto ha sido que la gente confíe en el diseño y el producto local, pero gracias al apoyo de las personas que me rodean he logrado llegar hasta donde estoy. Aconsejaría que para empezar algo te tiene que gustar, querer lo que haces y conocer todos los aspectos del mismo

 

Mil gracias a Pablo Santana por el recibimiento.

Facebook Pablo Santana Calzado

Instagram Pablo Santana Calzado


Recomendarías a alguien para éste Ciclo de retratos?, deja tu comentario aquí abajo 🙂

2 notes + Add comment
  • Ana

    on 20 octubre, 2017  1:32 am

    Excelentes fotos e historia de un exitoso y joven diseñador mexicano, nos enorgullece su talento y dedicación!

    • lizettegb

      on 22 octubre, 2017  10:42 pm

      Gracias Ana, es correcto, saludos!!!